Congresos y Eventos de Customer Experience del 2021
Novedades

Congresos y Eventos de Customer Experience del 2021

Gustavo Lauria
Gustavo Lauria
2/11/2021 - 10 minutes read

2021 se nos presenta signado por la complejidad empresarial del año anterior y la necesidad de participar de eventos Customer Experience, en busca de tendencias y nuevas estrategias, para alcanzar experiencias memorables, que capitalicen lo aprendido.

Es manifiesta la necesidad empresarial de participar de eventos Customer Experience en busca de tendencias y nuevas estrategias.

¿Te interesa participar de eventos sobre temáticas adaptadas a la situación de emergencia que estamos atravesando? 

En este post te informamos sobre algunos de ellos y por qué deberías asistir:

Eventos Customer Experience 2021: la Importancia de Mantenerte Actualizado

¿Por qué es importante participar de eventos Customer Experience durante el 2021?

Para conocer tendencias y herramientas que facilitarán en tu empresa procesos como:

  • Optimizar la experiencia del cliente independientemente del canal en el cual se lleve a cabo.
  • Desarrollar una visión y una estrategia precisas de CX para toda la organización.
  • Profundizar sobre la importancia de implementar inteligencia artificial.
  • Conocer y potenciar el valor de los datos.

El customer experience dictará el accionar del cliente 2021. Si durante este año tu empresa no se ocupa seriamente de la experiencia del cliente, no estará en sintonía y correrá el riesgo de perderlos.

¿Cuál es la solución? Mantener el recurso humano de su empresa informado y bien capacitado.

Si durante el 2021 tu empresa no se ocupa como es debido de la experiencia del cliente, no estará en sintonía y correrá el riesgo de perderlos.

Conoce Cuáles Serán los Principales Congresos y Eventos de Customer Experience Planificados para el 2021

El objetivo es analizar, de la mano de speakers líderes, de marcas de referencia y profesionales en el tema, las claves de diferenciación que permiten superar las expectativas de clientes y usuarios. 

Veamos algunos de ellos:

El objetivo de los eventos de CX es analizar las claves de diferenciación que permiten superar las expectativas de clientes y usuarios. 

wow Summit 21, uno de los principales eventos de Customer experience del año

 

Wow Summit 2021 

Este evento independiente de customer experience con sede en Sao Paulo, ciudad de Brasil, trata los principales contenidos y tendencias de CX de la mano de especialistas nacionales e internacionales.

Más que eventos customer experience, los Wow son experiencias inmersivas en el mundo del customer experience. Con numerosas ponencias, material en red y durante más de diez horas,  se puede participar como speaker o patrocinador. 

Debido al contexto pandémico, el evento se está reestructurando. Por eso no se tiene información sobre la agenda para este 2021. Sin embargo, se prevé que se lleve a cabo los días 27 y 28 de octubre. 

Los interesados deben estar atentos a las publicaciones en red y en la página web. Para más información te dejamos los canales de contacto:

https://www.youtube.com/watch?v=Ur0baTsN8NA

CX Day Argentina

CX Day Argentina 2021 

El CX Day es un evento que se celebra cada año a nivel mundial con el objetivo de elevar el nivel de visibilidad de la Experiencia del Cliente como disciplina. 

Puede accederse solo por invitación y la convocatoria se dirige a todos aquellos profesionales que deseen impulsar dentro de sus empresas una estrategia diferenciadora  basada en ofrecer una experiencia memorable.

Debido a la pandemia, WOW! Customer Experience se vio obligado a cancelar el CX Day Argentina 2020, y se lo ha reprogramado para el 4 de agosto de 2021 en el espacio Darwin CABA, en la ciudad de Buenos Aires. 

Es posible participar del CX Day Argentina 2021 como speaker o patrocinante. Para más información escribe a info@wowcx.com

https://www.youtube.com/watch?v=05cWDAfDawc

Customer experience congress 2021

Customer Experience Congress 2021 

Esta 9° edición de Customer Experience Congress 2021 – Claves estratégicas y Tendencias de Éxito, se llevará a cabo los días 20 y 21 de octubre.

Al evento se harán presentes profesionales de primer nivel y marcas líderes quienes compartirán las últimas tendencias, claves, casos de éxito y best practices para alcanzar la excelencia cuando de atención al cliente se trata.

Dentro del programa se contará con ponencias, mesas de debate, workshops y sesiones de networking. Una vez confirmado el programa definitivo, se actualizará toda la información en la web.

CX Congress es una jornada profesional con entrada gratuita. Además, las empresas proveedoras de soluciones tecnológicas y otros partners podrán participar a través de los distintos formatos de patrocinio que se pongan a su disposición. 

Para solicitar tu entrada y para más información, ingresa a https://cxcongress.com/

CX Summit es otro de los eventos de Cutomer experience del 2021

CX Summit 2021 

Dentro del mundo de los eventos Customer Experience, este es uno de los más grandes e importantes eventos CX en Brasil y en toda América Latina. 

Organizado por TRACK.CO, pretende generar las mejores experiencias con contenido de los más grandes expertos en el tema.

CX Summit 2021 trata de concientizar a los empresarios sobre la importancia de invertir en una cultura enfocada en el cliente como una de las estrategias determinantes que los llevará al éxito.

La 6° edición de CX Summit fue suspendida en 2020 y reprogramado para los días 27 y 28 de octubre de 2021 en la ciudad de San Pablo, Brasil. Aún no han confirmado el lugar del encuentro.

Por eso será importante estar atentos a todas las novedades que se estarán compartiendo en la página del evento y en redes sociales. Una buena noticia para quienes habían adquirido la entrada el año anterior es que podrán utilizarla en la edición CX Summit 2021

Si te interesa este evento y deseas recibir más información puedes ingresar a la página web https://cxsummit.com.br/ o comunicarte con los organizadores del evento por correo electrónico en esta dirección:  eventos@cxsummit.com.br oo

CX Day Latam 2021

CX Day Latam 2021 

CX Day Latam aún no ha confirmado fecha para su edición 2021, sin embargo, no podemos dejar de mencionarlo ya que se trata de unos de los eventos más importantes y enriquecedores sobre experiencia del cliente. 

En el 2020 se llevó a cabo en el mes de diciembre con la participación de 10 países  y 40 speakers.  Se disfrutaron de más de 150 conferencias y entrevistas donde se trataron diversidad de temáticas relacionadas al CX.

https://www.youtube.com/watch?v=gtE6c-Xox80

El evento cuenta con tres posibilidades de vivir la experiencia: mediante General Pass (gratuito), Premium Pass y Latam Tour Pass. 

Vale la pena estar atentos a este maravilloso evento. Puedes seguir las novedades al respecto en https://cxdaylatam.org/ o pedir información escribiendo a  contact@xcustomergroup.com

Conclusión

En un contexto tan competitivo como el actual, y frente a un consumidor omnicanal, cambiante y exigente, las empresas deben repensar la estrategia de sus marcas para seguir ofreciendo la mejor experiencia de cliente.

Participar de eventos Customer Experience de calidad abre la puerta al universo de la innovación, el intercambio de ideas y la vanguardia al servicio de tu marca. Esto es determinante para diferenciarse e impulsar el crecimiento de toda compañía. 

Por eso, la propuesta de estos eventos customer experience es brindar a los participantes un espacio de inmersión en el tema de la relación con el cliente con profesionales calificados a nivel nacional e internacional. 

¿Ya has elegido en qué evento deseas participar ? ¿Te los vas a perder? 

mejores practicas en experiencia del cliente

Si te ha gustado este artículo, quizás te interese: 

Automatización del Customer Service: ¿Qué Deberías Saber?

Tienda Fisica Inteligente: la Clave del Futuro del CX

Importancia de las Encuestas de Satisfacción Inmediatamente Después de Atender al Cliente

Customer Experience en Retail: lo que Viene en IA y Digitalización

La experiencia del cliente: aprendizajes que dejó la pandemia

Califica este post

Comparte este artículo en cualquiera de las siguientes redes sociales

¡Contáctate con nuestro equipo y
mejora la experiencia de tus clientes!
Loading...