Politica de Calidad y Seguridad

Debmedia es una organización dedicada a diseñar y desarrollar soluciones tecnológicas para mejorar la experiencia de clientes en sucursales; enfocada en optimizar la relación entre las empresas y sus clientes.

Determina su política integrada de gestión comprometiéndose a:

  • Garantizar la continuidad operativa enfocados en los productos y servicios que la empresa comercializa en la industria del Customer Experience Management (CEM), a través de una eficaz administración y gestión de las plataformas operativas que lo soportan, proporcionando soluciones integrales de tecnología de la información y de la comunicación, promoviendo la mejora continua.
  • Satisfacer las expectativas de sus partes interesadas y el cumplimiento con los requisitos establecidos por las leyes aplicables y otros que afectan al Sistema de Gestión Integrado (SGI), logrando un nivel de servicio de primer nivel en el ámbito regional.
  • Establecer objetivos de calidad y de seguridad de la información basados en el marco de trabajo para tomar en consideración sus resultados.
  • Llevar a cabo el seguimiento para desarrollar las acciones necesarias que garanticen el cumplimiento de los requisitos aplicables al SGI.
  • Asegurar la confidencialidad y la integridad de la información sensible que se maneja en todos los servicios ofrecidos, estableciendo criterios para la identificación y evaluación de riesgos.
  • Apoyar la formación y el desarrollo de los empleados como así también la concientización en materia de las actividades relacionadas a la Seguridad de la Información.
  • Proporcionar y fomentar un ambiente de trabajo, donde todo el personal de la Organización sea responsable de reportar los eventos de seguridad que detecte, que reconozca, valore y vele por la integridad de la información y por todas las actividades que se desarrollan a tal fin.
  • Ofrecer servicios a nuestros clientes contando con personal altamente capacitado en los procesos de diseño, adecuaciones y desarrollo de productos y servicios tecnológicos, así como incorporar a la seguridad de la información 

Esta política es revisada para su adecuación de forma anual por la Dirección de la organización. La misma se encuentra disponible a disposición de las partes interesadas.