UTILITIES Y CORPORACIONES

Las soluciones de Debmedia ayudan a utilities y grandes corporaciones a proporcionar una mejor experiencia a sus usuarios.

Beneficios para atención en sucursales

  • Agenda
  • Seguimiento
  • Comunicación
  • Autogestión
  • Estadísticas

Reserva e ingreso

Permitale a sus usuarios agendar sus citas online de forma anticipada con debQappointments (integrable a la web de su compañía), logrando así una demanda más predecible para su personal de atención y menores (o nulos) tiempos de espera para sus usuarios.

Seguimiento del turno

Brindele a sus usuarios la posibilidad de realizar un seguimiento de sus turnos y encolarse virtualmente a través de debQmobile (integrable con la aplicación móvil de su compañía) y realizar encuestas de servicio a través de debQsurvey (via aplicación móvil, terminal de autogestión o email).

Comunicación

Con debSign es posible establecer pantallas digitales mostrando tiempos de llegada y de espera, información de arribos y partidas vuelos o micros, puertas, plataformas y demás de forma centralizada y automática.

Autogestión

Permita a sus usuarios gestionar sus trámites por si mismos, de forma simple, sin la necesidad de recursos humanos involucrados, con las terminales de autogestión y aplicaciones interactivas debTouch.

Datos y estadísticas

Obtenga información altamente valiosa de la experiencia de sus usuarios. Estos datos, cruzados con datos de CRM y resultados de las encuestas, se convierten en información de alto valor para su compañía.

Brinde una satisfactoria experiencia a sus usuarios reduciéndo sus tiempos de espera reales y percibidos.