TRANSPORTE Y LOGÍSTICA

La tecnología se ha convertido en un factor fundamental en la industria del transporte y la logística.

Beneficios para atención en sucursales

  • Comunicación
  • Widgets
  • Seguimiento
  • Autogestión

Comunicación

Con debSign es posible establecer pantallas digitales mostrando tiempos de llegada y de espera, información de arribos y partidas vuelos o micros, puertas, plataformas y demás de forma centralizada y automática.

Widgets y noticias

También permite guiar a los pasajeros a través de largas terminales o aeropuertos, reproducir videos en salas de espera, incluir widgets de clima y feeds de noticias e información importante de seguridad.

Gestión y seguimiento

A través de la solución debQ es posible gestionar las filas, tanto de los pasajeros como de las encomiendas, creando filas virtuales para llamar a los clientes a su celular a medida que es necesario, con debQmobile (integrable a su aplicación móvil).

Autogestión y aplicaciones

Con las terminales de autogestión y las aplicaciones interactivas debTouch, es posible hacer el check-in, realizar pagos, expender tickets, realizar reservas de taxis y hoteles, obtener información turística y guiar visitantes en las terminales o estaciones.

Todas estas soluciones están nucleadas en una única plataforma, obteniendo el control centralizado de todas las interacciones.