SALUD

Mejore la experiencia de los pacientes y médicos en clínicas, hospitales y laboratorios.

Beneficios para atención en sucursales

  • Agenda
  • Seguimiento
  • CRM
  • Feedback
  • Estadísticas

Reserva e ingreso

Permitale a sus usuarios agendar sus citas online de forma anticipada con debQappointments (integrable a la web de su compañía), logrando así una demanda más predecible para su personal de atención y menores (o nulos) tiempos de espera para sus usuarios.

Seguimiento del turno

Brindele a sus usuarios la posibilidad de realizar un seguimiento de sus turnos y encolarse virtualmente a través de debQmobile (integrable con la aplicación móvil de su compañía) y realizar encuestas de servicio a través de debQsurvey (via aplicación móvil, terminal de autogestión o email).

Integración con CRM

Integrando debQ y debSign con CRM, es posible obtener un manejo eficiente y centralizado de todas las variables clave de la organización. Mantener al personal administrativo y médico informado del estatus de cada cliente y su historia, y al paciente de sus tiempos de espera es fundamental.

Feedback

A través de debQsurvey, los pacientes pueden proporcionar feedback en pos de la mejora del servicio, ya sea a través de la app móvil, una terminal de autogestión o via email.

Datos y estadísticas

Obtenga información altamente valiosa de la experiencia de sus usuarios. Estos datos, cruzados con datos de CRM y resultados de las encuestas, se convierten en información de alto valor para su compañía.

Señalice y comunique responsablemente con debSign.

Caso de éxito - Fundación Favaloro

A través del sistema de gestión de filas debQ, se organizó considerablemente los procesos de atención, brindando prioridad a los pacientes según su caso y urgencia, reduciendo al mismo tiempo el ruido en las salas de espera, ya que los pacientes pasaron a ser llamados por medio de pantallas digitales. El contenido de estas pantallas se gestiona a su vez con el módulo de cartelería digital debSign, permitiendo modificar lo que se reproduce en cada pantalla en tiempo real y de forma centralizada.Asimismo se instalaron terminales de autogestión debTouch, por medio de las cuales los pacientes pueden registrarse y gestionar sus trámites.

“A través de la aplicación integral de tecnología en los procesos de atención, se ha logrado mejorar la comunicación con pacientes, médicos y empleados, asimismo se redujo los tiempos de espera, optimizando el sistema de turnos.”