RESTAURANTES Y QSR

Brinde servicios estables y de calidad a sus clientes, en su restaurante con las herramientas de Debmedia.

Beneficios para atención en sucursales

  • Agenda
  • Comunicación
  • Autogestión
  • Feedback

Agenda de turnos

Permita a sus clientes reservar su lugar en su restaurante a través de debQappointments (integrado a la web de su restaurante) o saber cuando su mesa o su pedido de take-away esta listo, con debQmobile (puede estar integrada a la aplicación móvil de su restaurante, respetando su interfaz gráfica).

Comunicación

A través del sistema de cartelería digital debSign, su compañía puede actualizar precios y promociones en tiempo real en todas sus sucursales, realizar pruebas de tipo A/B para medir el resultado de promociones en tiempo real, impulsar productos con grandes stocks y peligro de echarse a perder, etc.

Autogestión

Mediante las terminales de autogestión debTouch, sus clientes pueden interactuar con su restaurante de una forma más eficiente. Las terminales de autogestión debTouch pueden ser utilizadas para sacar turnos, realizar pedidos, pagar, realizar check-in para retiros, o canjear puntos.

Feedback

Es fundamental para cualquier restaurante conocer la opinión del cliente. Es por eso que Debmedia lanzó debQsurvey, para permitir a sus clientes dejar su feedback, y a su compañía poder cruzar esta información con las métricas otorgadas por los demás sistemas de Debmedia.

La tecnología se ha incertado en tódos los ámbitos de nuestras vidas. Y los restaurantes no son la exepción.