GOBIERNO Y ONGS

Brinde experiencias satisfactorias a los ciudadanos y mejorar la performance de los entes gubernamentales.

Beneficios para atención en sucursales

  • Autogestión
  • Seguimiento
  • Comunicación
  • Feedback
  • Estadísticas

Reserva e ingreso

Permitale a sus usuarios agendar sus citas online de forma anticipada con debQappointments (integrable a la web de su compañía), logrando así una demanda más predecible para su personal de atención y menores (o nulos) tiempos de espera para sus usuarios.

Seguimiento del turno

Asimismo, es posible dar la posibilidad de circular libremente y realizar otros trámites , de modo que el ciudadano puede encolarse virtualmente mientras que aprovecha su tiempo en otras tareas y es llamado a su celular cuando es momento de su atención.

Autogestión y aplicaciones

Con las terminales de autogestión debTouch, los ciudadanos pueden autogestionar sus trámites, sacar turnos, realizar pagos y entre otras opciones, evitando tener que esperar a ser atendidos por un representante para realizar lo que necesitan.

Datos y estadísticas

Con las herramientas de Debmedia es posible monitorear qué esta pasando en todos los centros de atención, en tiempo real, pudiendo ver el nivel de servicio brindado, tiempos de espera, contenido reproducido en las pantallas y nivel de congestión, entre otras variables.

Comunicación

Con el sistema de cartelería digital debSign, las organizaciones pueden reproducir información relevante en pantallas digitales, desde mensajes de concientización, propaganda o información para el ciudadano hasta material de entretenimiento para reducir tiempos de espera.

Autogestión

Permita a sus usuarios gestionar sus trámites por si mismos, de forma simple, sin la necesidad de recursos humanos involucrados, con las terminales de autogestión y aplicaciones interactivas debTouch.

Feedback

A través de debQsurvey, es posible darle a los ciudadanos la posibilidad de dejar su opinón respecto del servicio brindado, pudiendo vincular la valuación del servicio con las estadísticas del puesto de atención de cada empleado. De esta forma es muy simple mejorar los procesos.

Debmedia optimiza las interacciones entre los gobiernos y los ciudadanos, mejorando la relación entre ellos.