BANCOS Y FINANZAS

Cree experiencias de excelencia para la fidelización de clientes y empleados.

Beneficios para atención en suscursales

  • Autogestión
  • Comunicación
  • Feedback
  • CRM
  • Estadísticas
  • Personalización

Reserva e ingreso

Permitale a sus usuarios agendar sus citas online de forma anticipada con debQappointments (integrable a la web de su compañía), logrando así una demanda más predecible para su personal de atención y menores (o nulos) tiempos de espera para sus usuarios.

Autogestión

A través de debQappointments (integrable a la web de su banco), permita a sus clientes programar sus citas en la sucursal que más les convenga. Cuando llega a la sucursal, el cliente puede hacer el check in a través de las terminales de autogestión debTouch.

Datos y estadísticas

Toda la información y estadísticas del servicio y experiencia del cliente puede ser monitoreada en tiempo real, y es procesada para ser relevante y accionable. Esta permite cruzar datos de su proceso de atención y el feedback de sus clientes, y proporcionando información para mejoras.

Comunicación

En su tiempo de espera, el cliente puede seguir sus turnos a través de su celular, con debQmobile (integrable a la aplicación móvil de su banco). o bien en sala de espera, donde pantallas con cartelería digital reproducen contenido actualizado en tiempo real.

Autogestión

Permita a sus usuarios gestionar sus trámites por si mismos, de forma simple, sin la necesidad de recursos humanos involucrados, con las terminales de autogestión y aplicaciones interactivas debTouch.

Datos y estadísticas

Obtenga información altamente valiosa de la experiencia de sus usuarios. Estos datos, cruzados con datos de CRM y resultados de las encuestas, se convierten en información de alto valor para su compañía.

Feedback

Al final del proceso de atención, su compañía podrá obtener feedback acerca de la experiencia que obtuvo en el banco con debQsurvey (integrada a la interfaz de su banco), ya sea a través de su celular, una terminal de autogestión o tablet en el establecimiento, o via email.

Integración con CRM

La plataforma Debmedia permite segmentar a sus clientes mediante integraciones con su CRM, permitiendo a sus empleados tener una visión global de cada caso y así proporcionarle mejores soluciones y promover estrategias de cross-selling y up-selling.

Personalización

A través de debSign, es posible diseñar y gestionar cada checkpoint del recorrido del cliente, desde personalizar la interfaz de las terminales de autogestión, hasta las pantallas de cartelería digital y llamado de filas.

Las soluciones de Debmedia permiten personalizar cada punto de interacción entre los bancos y sus clientes.